PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

Ultimas Noticias

domingo, 3 de abril de 2016

Los Angeles Lakers quieren arreglar su crisis con un traspaso

                             Nick Young de Los Angeles lakers
La disputa interna que actualmente se presenta al interior del camerino de Los Angeles Lakers entre Nick Young y D’Angelo Russell al parecer harían que el equipo californiano tomara la decisión de traspasar al primero, quienes sus números no han sido los mejores y sus últimas actuaciones no han aportado mucho al equipo que está en el fondo de la tabla general de la Conferencia Oeste.

La producción de Young se ha reducido ostensiblemente y ahora ha estado implicado en un asunto fuera de la cancha con D’Angelo Russell, quien ha logrado encontrar y hacerse a un puesto entre la titular en su primer año, aunque para algunos aún le falta consolidarse en esta posición de cara a próximas temporadas siendo uno de los miembros del núcleo del juego hacia el futuro.
“Ha sido un poco más complicado, yo no diría distante, pero ha sido probablemente mucho más silencioso de lo que Nick normalmente es”, dijoByron Scott su entrenador, además de declarar que aunque esto no quisiera afectar la producción del equipo en cancha, podría influir si es que no se dejan los problemas fuera de ella.

El recuento de la discusión al interior de Los Angeles Lakers

D’Angelo Russell ha sido el centro de atención durante la última semana por cuenta del video que grabó en secreto a su compañero Nick Young quien habló sobre supuestas infidelidades y luego lo hizo público, algo que definitivamente generó una controversia general que se hizo tendencia en redes sociales y acabo con la relación de los dos jugadores que aparentemente tenían una buena relación antes.
“Me acerqué a él y le hice saber mis disculpas”, dijo Russell a ESPN.com“No sé si fueron aceptadas. Yo no lo culpo si no las aceptó”, complementó Russell que ha sido una figura en esta temporada, pese a que los resultados no son los mejores para la franquicia angelina.
De hecho, Young aunque intentó evitar el tema, se refirió al respecto de una forma tranquila y sabiendo que todo es mejor solucionarlo hablando: “No quiero entrar en mi vida personal ahora mismo… Creo que es mejor que D’Angelo y yo gestionemos esta situación en privado, lejos de los medios.