
Kobe Bryant ha confirmado a USA Basketball que quiere formar parte de la plantilla del Team USA durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. El mandamás del máximo organismo del baloncesto estadounidense, Jerry Colangelo, declaró al L.A. Times que el jugador de Los Angeles Lakers y él ya habían hablado sobre el tema y sabe de las intenciones del escolta.
Bryant, de 36 años, tiene ya dos medallas olímpicas y podría querer llevarse una tercera a la retirada, pues la temporada 2015-16 podría ser la última en activo del jugador de conjunto de púrpura y oro.



