PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

Ultimas Noticias

viernes, 16 de septiembre de 2016

Chris Paul, listo físicamente para el comienzo de temporada

Chris Paul le acabaría de dar una gran noticia a Los Angeles Clippers, equipo que lo perdió en los pasados playoffs y que desde ese momento ha hecho todo para regresar de la mejor forma la siguiente campaña, un hecho que parece casi un hecho a falta de un mes y medio para que se vuelva a la competición oficial de la NBA.
Según informó el periodista Dan Woike del Orange Country Register, la fractura que sufrió en el hueso meracarpiano de su dedo corazón derecho está completamente curada y antes de tiempo está presto a las órdenes del entrenador Doc Rivers, quien espera tener a todos sus jugadores disponibles para los trabajos de pretemporada.

Los secretos de la recuperación de Chris Paul

Sin embargo, Blake Griffin, otro de los elementos que perdió en aquella serie aún no tiene fecha para su regreso, aunque se espera que sea a tiempo para el inicio de la temporada, algo que definitivamente beneficia a este equipo, que tendrá como objetivo principal alcanzar las Finales de la NBA.
Hablando precisamente de este jugador, hace poco el base de los Clippers, fue noticia porque en su primera asistencia al Naismith Memorial, donde se dio la introducción a los nuevos miembros del Salón de la Fama no pudo evitar llorar durante un directo para el portal NBA.com.“Mi familia sabe que soy una persona muy emocional”, dijo Paul al respecto.
“Hoy fue mi primera oportunidad para venir aquí y fue muy emocionante, porque sin este juego yo no estaría aquí”, puntualizó el jugador de 31 años, quien espera en el futuro hacer parte de este importante y selecto grupo de exjugadores.