PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

Ultimas Noticias

miércoles, 13 de abril de 2016

El último juego de Koby Bryant.

Por Jatnna Rodriguez

El Staples Center se viste de gala hoy para recibir a los Jazz de Utah en el último partido de Koby Bryant en la NBA.

A los 37 años de edad y golpeado por diversas lesiones, se retira como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA y el único en permanecer 20 años en la misma franquicia.

Este último considerado como el día de la Mamba, hace honor a un jugador que fue seleccionado 18 veces al juego de estrellas , conquistó dos medallas olímpicas de Oro con el equipo de USA, 4 veces MVP all star , 5 Anillos de campeón, y dos veces finalista de la NBA.

La NBA despide a Koby dandole un lugar insustituible en el corazón de millones de fanáticos que lo recuerdan aportando un baloncesto dinámico y eficaz, jugando con fuertes molestias corporales y cargando individualmente la defensa de su equipo en momentos de aprieto en el juego, todos estos hechos asombraron a más de una generación en dos décadas.

Con 20 temporadas logró el  22-1-06 : 81 puntos en un partido, el 16-03-05 logró : 65 puntos en un partido, Luego logró 62 y 61 en los partidos de fecha 20-12-05 y 02-02-09.

Las palabras de Koby fueron: Siempre crecí soñando jugar con los Ángeles Lakers, ahí permanecí 20 años y hoy me despido con ellos, mi sueño se cumplió.