PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

Ultimas Noticias

viernes, 16 de septiembre de 2016

Stephen Curry no piensa cederle tiros a Kevin Durant

La llegada de Kevin Durant aGolden State Warriors podría ser una de las vinculaciones más famosas de los últimos años, primero por el nombre de este jugador que llega a reforzar la ofensiva y segundo, porque él tiene claro que hará todo para conseguir su anhelado anillo, ese mismo que durante ocho años buscó en Oklahoma City Thunder, pero que nunca lo consiguió, una de las razones por las que decidió partir a nuevos horizontes.
Teniendo en cuenta esto, Durant se sumará ya a un equipo de súper estrellas, lideradas porStephen Curry, quien tiene claro su papel dentro de la franquicia y así lo ha querido dejar claro durante un evento de caridad al que asistió y en el que le preguntaron por este tema.

El reto de Kevin Durant en una nueva franquicia

Allí aseguró que “va a funcionar” el nuevo esquema en el que estará Kevin Durant. Asimismo, manifestó que “va a ser un gran cambio, pero diría que tenemos una gran dinámica y mucha profundidad. Evidentemente hemos tenido que dar mucho para poder tener a Kevin Durant, así que va a ser una manera diferente de seguir con nuestro estilo”.
De hecho, tener a Durant, Klay ThompsonDraymond Green y el propio Curry hacen de esta franquicia una de las favoritas para quedarse con el título, aunque antes tendrán que luchar contra Cleveland Cavaliers, actual campeón que mantuvo la base, además de otros que se han reforzado de gran manera con el único objetivo de mantener el anillo.
Sin embargo, esto no significa que vaya a cambiar su esquema, ni su forma de lanzar, ya que pretende mantener su actividad anotadora, algo que confirma su poder ofensivo.  “No voy a tirar menos porque esté Durant. Ya he hecho el cálculo mental y he mirado estadísticas avanzadas. Hay muchas posibilidades de tiro durante un partido. Con la llegada de Durant se han ido algunos jugadores y con ellos, sus tiros. Klay y yo acumulamos unos cuantos, igual que Durant el año pasado en Oklahoma y ahora tenemos que acoplar toda esa cantidad de lanzamientos”, puntualizó.