PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

Ultimas Noticias

domingo, 10 de abril de 2016

La despedida de Kobe Bryant incomoda a sus rivales

                         Kobe Bryant
La despedida de Kobe Bryant se ha convertido en todo un suceso en Estados Unidos, teniendo en cuenta los 20 años que estuvo en la NBA y del legado que dejará para todas las nuevas generaciones sin importar el equipo al cual se siga, algo que sin embargo no termina de convencer a sus rivales, por cuenta del espectáculo que se ha presentado en los últimos juegos por parte de personas que simplemente han ido a ver el último juego del ’24’ de la franquicia oro y púrpura.

El efecto Kobe Bryant no agrada a todos sus contrarios

A pesar de que la presencia de un jugador como Bryant es sinónimo de éxito económico, esto puede que no le guste a todos. Al respecto, Alex Ajinça, expresó que“es un partido en casa y ver todo el pabellón de púrpura y oro es un poco molesto. Sigue siendo una gran leyenda y está dejando el juego, pero este sigue siendo nuestro hogar”, haciendo referencia específicamente al partido entre Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans.
A falta de tres juegos, el equipo de los Lakers deberán enfrentarse a Houston RocketsOklahoma City Thunder y Utah Jazz, en busca de terminar la campaña de la mejor manera en el Tour de Despedida en la peor temporada en la historia de la franquicia angelina con un balance actual de 16 victorias y 63 derrotas, algo que dejará ganancias millonarias para el equipo por cuenta del jugador.
Al respecto, el propio jugador declaró que “cuando llegue el momento no sé qué sentiré. Debería sentarme y que las lágrimas cayeran de mis ojos pero dudo mucho que eso ocurra, aunque podría suceder. Ya lo veremos”. Kobe tomo la decisión de jugar esta última campaña para dar un Tour de Despedida por todo el país, algo que sin embargo no será recordado con tanto cariño por cuenta de los malos resultados que han dejado a este curso, como el peor de toda la historia para los Lakers.