PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

PORTAL #1 DEL BALONCESTO DOMINICANO

Ultimas Noticias

domingo, 10 de abril de 2016

LeBron James quiere que Golden State haga historia

                          LeBron James de Cleveland Cavliers
La posibilidad de que Golden State Warriors supere el récord de Chicago Bulls está más latente que nunca a tres jornadas para el final de la regular season en la que podrían batir por un partido este registro, aunque cabe destacar que los rivales que tiene en frente no serán sencillos de vencer, porque se medirán a Memphis Grizzliesen una oportunidad más y a San Antonio Spurs en su propia casa, que hasta el momento está invicta, por lo que de darse, sería doble el triunfo.

Con el registro actual de 71-9, los Warriors saben que de ellos depende que puedan superar al equipo de Chicago Bulls de 1995/96 que por 20 años ha mantenido este récord, aunque según declaró el entrenador Steve Kerr, no es un objetivo para el equipo superar la marca, porque “los récords se rompen, los campeonatos quedan”, haciendo alusión a la necesidad de conseguir el Back to Back.

LeBron James quiere que Golden State rompa la marca de Chicago Bulls

Sin embargo, cosas distintas se ven fuera del equipo o eso al menos ha expresadoLeBron James, figura de Cleveland Cavaliers, quien ha indicado que le gustaría que el conjunto de Oakland batiera este récord de los Bulls por el bien del espectáculo.
 “Sería genial que batieran el récord. Para eso están esas marcas, para que caigan. Eso no significa que vayamos a hacer de menos a aquel equipo. Todos los récords se baten, pero entonces no se subestima la marca anterior sino que se le tiene todavía más respeto”, puntualizó el jugador de Cleveland.
De hecho, para LeBron el equipo de los Warriors tienen la opción de ganar los tres partidos y firmar el mejor registro de la temporada regular en toda la historia de la liga, que hasta este momento está en manos del aquel equipo de Illinois.
En este diálogo, también valoró sus marcas en regular Season, el 66-16 que alcanzó con los Cavaliers 2008/09 y que replicó después con Miami Heat 2012/13: “Me acuerdo a veces de aquel año con los Cavs y de algunos partidos que perdimos y que podríamos haber ganado. Pero claro, hubo otros que ganamos habiendo podido perder. Fue un buen año, no recuerdo que se hablara de ir a por el récord. Simplemente van pasando partidos”, aunque en ese momento, aquel equipo se quedó a seis triunfos del  récord.